MI CENTRO

Centro de Naturopatía y Bienestar: Un lugar donde escuchar tu cuerpo y tus necesidades

El centro de naturopatía y bienestar es el lugar físico donde desarrollo mi profesión. Es un espacio donde ofrezco las herramientas necesarias para que las personas recuperen o mejoren su salud.

Desde aquí, la persona que acude al centro, es escuchada y acompañada en su su proceso de reeducación de hábitos saludables. Sus necesidades son escuchadas, sus preocupaciones, y sus inquietudes a cerca de su salud o de algún miembro familiar.

Es un espacio de confianza, de cercanía, donde la persona es protagonista de su propio proceso y la naturópata es su acompañante.

Este espacio de salud es un lugar para hacer una mirada hacía ti mism@ y poder contar con la ayuda de la naturopatía, a través de las herramientas que en ese momento necesites , trabajando junt@s para lograr el bienestar.

Además, poder contar con la ayuda de otros profesionales, psicólogos, investigadores, …, que trabajen el ámbito de la salud, desde un enfoque natural.

Esta es nuestra consulta presencial

Calle José Nogales, s/n
21200 Aracena
Huelva

TESTIMONIOS

Ana, 42 años y Candela 4 años

Quiero dar a las gracias a mi naturópata Olivia.

Gracias por su seguimiento y las pautas que nos ha marcado con la alimentación y algunos complementos alimenticios naturales.

Mi hija de 5 años ha pasado de estar enferma con fiebre y placas en la garganta de 12 veces al año, a 6, y este último invierno cuando le salen placas no le da apenas fiebre, le duran solo dos o tres días y no tiene problemas de audición debido a los mocos que se le acumulaban en los oídos.

Elena, 51 años

Quería contaros mi experiencia con Olivia, como Naturopata y como Osteopata. Ella lleva 5 años tratándome y os puedo decir que ha habido un antes y un después. Ella me ha acompañado en mi proceso de la perimenopausia y a parte de ayudarme a controlar mi peso, sus pautas en la alimentación me han hecho llevar este proceso de una forma muy natural, escuchando mi cuerpo, mis sofocos y estados de ánimo viviendolos de forma serena y con paz y en todo momento, acompañada. Olivia es una persona especial, su trato es exquisito y su respeto a como vives tú tu propio proceso es inmejorable. También os puedo decir que mis articulaciones, músculos y contracturas ha mejorado mucho desde que tengo sesiones con ella, permite que llegue el oxígeno a todos los rincones de mi cuerpo, lo que hace que me sienta mucho mejor conmigo misma.
Os recomiendo que conozcáis su trabajo, os alegraréis de haber tomado esa decisión y vuestro cuerpo y mente os lo agradecerá.

Ana, 38 años

Conocí a Olivia hace años,quería mejorar mi problema de circulación,sin mucha esperanza,ya que había acudido al especialista, incluso me sometía a tratamientos invasivos en clínicas privadas para un tratamiento llamado esclerosis.
Olivia fue una revelación para mí,desde que la conocí y a través de cada sesión pude comprobar los cambios en mi cuerpo,y no solo a nivel circulatorio,mi piel que sufría de rosácea, mejoró notablemente,mi peso se regulo… incluso según me decían…parecia más joven!!!
Con Olivia no dejo de aprender,por sus conocimientos y su profesionalidad se ha ganado mi confianza al 100 %.Estoy muy agradecida por haberla conocido y por haberme enseñado otros caminos que llevan a la salud y que no te cuentan, conocimiento y autoconocimiento, sin duda, siempre será mi Naturopata.

Marta, 22 años

Me costó decidirme a ir y fue un acto de desesperación, hoy día me sigo arrepintiendo de no haber ido antes. Me ha cambiado la vida, porque los malestares que había vivido durante dos años Olivia hizo que desaparecieran en dos semanas y únicamente a través de la alimentación. Además todo lo que como me encanta y más porque se que es beneficioso para mi organismo, por ello disfruto comiendo. Ella es maravillosa, es atenta y transmite mucha tranquilidad, cuando voy a la consulta siento que estoy hablando con una amiga y eso que solo nos hemos visto tres veces. Te hace sentir confianza y te ayuda a querer y respetar tu cuerpo y sus ciclos. Lo mejor de todo es que no me he resfriado en toda la temporada y no es magia, es gracias a mi alimentación. Para mi ha sido un acierto conocerla y me sigue ayudando con cada problema que me surge como la alergia, dermatitis… No seas como yo a no encontrar la solución y que sea tu primera opción visitarla, te ahorrará dar vueltas por miles de especialistas y los malos ratos de las molestias de las patologías.