HOLA, SOY OLIVIA MARTÍNEZ

Crecí en un ambiente cercano a la naturaleza, entre bosque y mar. Rodeada de animales y plantas, y en la libertad de la naturaleza.

 En casa cada vez que tenia fiebre era respetaba, acompañándola con plantas y alimentos que me ayudaban a restablecer mi salud.

Cuando fui creciendo esa semilla que estaba dentro de mí fue germinando y empecé a estudiar trabajo social, y me gradué unos años más tarde. Desde ese momento empece a mirar mis necesidades como mujer, como me sentaban ciertos alimentos y como me sentía emocionalmente, y tuve la suerte de dar con un centro de naturopatía donde sentí una pulsión de mirada hacia dentro.

Desde que empecé con la mirada hacia mi interior sentí y me di cuenta de que vivimos sintiéndonos cansados, sin energía. Me di cuenta de que las sensaciones que normalizamos a la hora de digerir, están asociadas a dolor, pesadez, y nos restan energía en vez de aportarla.

Cuatro años mas tarde, me gradué como naturópata y empecé mi carrera profesional. Siempre de la mano de algún master o curso de especialización.

BIO

Comencé mi formación en la facultad de ciencias sociales estudiando trabajo social.

Tras acabar la carrera en la universidad sentí la necesidad de seguir profundizando en el conocimiento del ser humano, y mas en concreto en el ámbito de la salud, desde un enfoque respetuoso y natural. Cuatro años mas tarde terminé el graduado en naturopatía en una prestigiosa escuela en Sevilla. Y desde aquel momento, seguí estudiando técnicas naturopáticas año tras año.

Master en acompañamientos en los ciclos femeninos, Especializaciones como Kinesiología, Acupuntura, Flosacología y Osteopatía.

Como naturópata fui abordando situaciones de pérdida de salud. Muchas de las personas que he acompañado, necesitaban una guía, una compañera que le ayudara a enfocar su vida, a través de la naturopatía.

Con la alimentación de la mano, como pilar importante en mi trabajo, voy cambiando y sustituyendo alimentos con el fin de que el organismo obtenga lo que necesite. Primero limpiándolo y después aportando lo que necesita.

Con la ayuda de plantas, vitaminas, minerales, aminoácidos, o ácidos grasos, entre otros productos, ayudo a que los procesos fisiológicos y bioquímicos se normalicen.

Siempre garantizando calidad y por supuesto, usando complementos totalmente naturales.

Trabajo de forma directa y cercana. Estableciendo un acuerdo mutuo en el que tú serás responsable de tus propios cambios, y tendrás al lado a una acompañante para lo que necesites.